NO JUGUÉIS GAMEFORGE

No juguéis GameForge

jueves, 28 de abril de 2016

Katia la vuelve a liar

¡Señores y señoras! Ya parecía utópico el comportamiento de esta señora, pero ahora cuando os cuente esto, os vais a quedar de piedra.

Resulta que yo reporté a una persona con evidencias claras de incumplimiento de las leyes vigentes en Europa, en concreto una penada con 6 años de cárcel y 300.000 euros de multa... o sea, que no es moco de pavo.

¿Qué ha pasado? A esta señora le ha dado igual completamente el reporte y no ha tomado ninguna medida contra dicha persona. Me he quejado y le he dicho, que yo aporto pruebas tangibles y no pasa nada, pero ella con pruebas falsas y con un motivo de "No confío en ti" me ha expulsado.

Le digo que eso es banal, que no puede alegar que me expulsa porque "no confía en mí" que no es un motivo democrático y legal. Me dice, que eso es "banal para mí" pero no para ella. Que "puedo pensar lo que quiera" (sale en amarillo debajo)

Más vale una imagen, que mil palabras. Ahí tenéis la prueba.

Si esta gente sigue así, pondré las pruebas de todo y como se ha tratado de ocultar a esta persona. Es decir, pondré más conversaciones, como aporté las pruebas tanto en:

  • IRC (capturas tomadas).
  • CoMa tool (captura tomada).
  • Email a Katia (captura tomada)
Y por si ella se lo contaba al susodicho, tomé capturas de las faltas para que no pudiesen ser modificadas.

Para concluir, deseo expresar que con la nueva dirección del equipo (nueva CoMa) espero encarecidamente que todo mejore y decirle a mi amiga Candela, ciao, ciao.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Sabes que Katia es realmente la anterior Peyser, simularon su marcha para acallar las criticas de que llevaba demasiado tiempo en el cargo.

    Si yo te contara la de cosas que han hecho....

    ResponderEliminar
  2. A mi también me echaron injustificadamente del equipo, porque pili y sus amigos hacen trampa en OGame, yo me rebele a eso y me tendieron una trampa, cuando todo paso, pili me echo sin mas del equipo, sin decir razones, jamás me dio oportunidad de defenderme ni justificar mi falta, porque ni siquiera me dijo que falta cometi

    ResponderEliminar