NO JUGUÉIS GAMEFORGE

No juguéis GameForge

viernes, 22 de abril de 2016

piink vuelve a hacer de las suyas ||| Corrupción y bloqueos (caso 2)

Bueno, ayer os contaba la historia de la señorita Katia hoy os cuento como piink vuelve a hacer de las suyas, ahora alegan incumplimiento de términos de servicio y otras muchas cosas que son medias verdades.

Ayer os conté que para probar, me puse el enlace de este blog en mi firma tanto de Metin2.es como Ikariam.es, ¿Qué sorpresa me llevo hoy? Bloqueos en todas las comunidades como este:


Your user account has been banned .
Your user account has been banned with the following reason: Su cuenta del foro de Ikariam.es ha sido sancionada debido a que la ha utilizado para publicitar una página externa en la que sólo hay contenidos con faltas de respeto hacie la empresa y los meimbros empleados y voluntarios que la componen..
Your user account has been banned: Disrespect of Terms & Conditions

Atentos a los 3 bloqueos que la señora me ha impuesto. Ahora vamos a recapitular:

  1. Me echó de Metin2.es
  2. Tras quejarme y decirle que no es legal, me echó de todo GF.
  3. Ahora por una firma la cual me fue retirada de todos los sitios menos de Metin2 (que fue baneo directo) se me bloquea directamente de todos los sitios.
¿Qué sera lo próximo? Esta gente no respeta ni sus propias reglas, son capaces de mentir, manipular y demás. Pero, no, ¡No nos callarán! Ellos mismos han declarado el estado de guerra quitando todas las libertades, pero contratacaremos y podremos contra este atajo de negreros y dictadores.

No olvidar, que siendo una empresa con ánimo de lucro no es legal tener voluntarios, así que ese baneo donde dice "empleados y voluntarios" es muy gracioso.

Mi solución ha sido pedir que se me borren esas cuentas bloqueadas porque según La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal tengo pleno derecho de que sean borrados.

Ya veremos como acaba esto, espero que los borren conforme a la LPD o me tocará pedir vía judicial el borrado de los mismos.

Un saludo ya somos 172 lectores y en aumento, pronto haré otra página más donde poner este contenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario