NO JUGUÉIS GAMEFORGE

No juguéis GameForge

miércoles, 20 de abril de 2016

Toca hablar del soporte al cliente (calidad más que pésima)

Bueno, ahora toca hablar de ese soporte tan profesional que dan los voluntarios, y sí, era pura ironía ya que el soporte que se da se puede considerar en palabras mayores: Una auténtica basura.

Y ahora es cuando os voy a contar como se atiende en esta empresa al cliente:

Los operadores voluntarios tienen 48 horas para responder (72h los fines de semana) ya que según la Community Manager un 20% de clientes se van de los juegos al no ser respondidos (me río porque se pierden más por la MIERDA de respuestas que se dan). CUANTOS usuarios, habrán tardado semanas en ser respondidos con largas o "estamos en ello"...

Os hago un previo, GF se ahorra 1.800.000 € en trabajadores pagando 0,289 céntimos la hora a sus voluntarios, pero esos 0,289 céntimos la hora es en cupones en sus juegos, así que a ese equipo se la suda tu soporte y además, vemos unas pautas que comentaré por las que ellos tienen que responder de una manera "artificial".

Los equipos de voluntarios tienen unas pautas internas de:


  • Respuestas copia y pega, sino bronca.
  • Los bans, problemas de cuenta... al sistema de tickets es decir, 48 horas a esperar una primera respuesta.
  • Los problemas con las cuentas, no se solucionan. Si te han baneado, estás baneado aunque demuestres lo contrario.
  • Si has perdido tu email y usas la APP o tienes acceso a la cuenta, NI EL NOMBRE SE TE DA. ¿Para qué? ¿Para qué les denuncien? Que se joda el jugador.
  • Si vas al sistema de tickets/IRC y la pregunta no se sabe, al FORO que para algo está la comunidad.
Osea veremos lo siguiente:

  1. Una tardanza de hasta 48 horas y 72 los fines de semana. Y más porque es una primera respuesta.
  2. Un soporte de copiar y pegar y si se necesita soporte de palabras mayores como son problemas de la CUENTA o BUGS ¡Te jodes!
  3. ¿Problema serio de pagos? ¡Te jodes y aprendes inglés o alemán! Que en Español no hay soporte de problemas de pago...
  4. Soporte en línea pésimo ya que nunca encuentras a nadie en línea.
  5. Administradores y Community Managers corruptos que van a joderte.
¿De verdad vas a ingresar dinero en sus juegos para qué el día de mañana un corrupto te banee porque le salga de los huevos?

Ah y lo mejor, es que si en 2009 insultaste llamando "tonto" a alguien, en 2016 se te juzgará por insultos número 2, osea esa pequeña pena nunca prescribirá y puedes quejarte, llorar, patalear o lo que quieras que ellos te responderán con su copia y pega de que el baneo es justo.

¡Ohhh! ¡Sorprendente soporte! Creo que van a ganar el premio de oro de soporte 2016 en todo el mundo...

PD: Yo tenía acceso a ver las valoraciones de tickets de metin2.es, la nota estaba entre 1-2 sobre 5. Podéis imaginaros el nivel de satisfacción de los usuarios.

GameForge, deja de ser una negrera y paga empleados de verdad que sepan atender, así solo vais a quebrar y ese día me reiré en vuestra cara, porque sois la peor calaña de este planeta.

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