NO JUGUÉIS GAMEFORGE

No juguéis GameForge

miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Otro pelotazo! Vaya administración

Hola a todos lectores,

He estado ocupado y he esperado entorno a 1 mes en recibir respuesta, cosa que nunca he obtenido ni he tenido el placer de recibir por parte de nadie, así que me dispongo a poner aquí las pruebas y a explicaros todo.

Un día, decidí reportar a un miembro del equipo de Metin2.es, el motivo era que hasta hacía poco había sido el dueño de un "servidor privado" de Nostale.org (en las fotos se verá).

La señora Katia -mentirosa como ella sola- me dijo que haría algo, cosa que a día de hoy no ha hecho. Lo reporté en el CoMa Tool, me lo banearon quitándome mis "remuneraciones", me lo desbanearon hace poco y me lo han vuelto a banear... cosas de la vida pero ya en cuanto tenga vacaciones me encargaré de crear un litigo en las instituciones europeas como sus TyC marcan, para que les haga llegar todo y poder quejarme del trato al consumidor / voluntario no legal.

Dejando atrás el preámbulo del problema acometido, procedo a explicar de una manera clara lo sucedido:

Como expliqué anteriormente FORSATUS moderador del foro de metin2.es me reportó de una manera falsa, vertiendo calumnias contra mí y atentando contra mi honor, sus "jefes" le creyeron y sin derecho a palabra por mi parte me expulsaron y no me dejaron saber ni el motivo ni nada, por lo que yo con pruebas reales procedí a reportar a esta persona.

A continuación introduciré las pruebas:

*Imagen NOT FOUND // ICANN DATA CHANGED*


Como podéis ver, salen nombres reales y demás, cabe destacar que son datos públicos del IICAN** en los cuales si la CoMa verifica verá que son iguales que en la DPA y oye, que casualidad que no valga como prueba (cuando en la foto se ve como se creo en 2015 fecha muy alejada a mi entrada en metin2) y que si acepten como pruebas imágenes falsas (esta es comprobable en cualquier momento). Además le adjunté la información de DPA's falsas de el susodicho y más faltas.

Cabe decir, que a parte de esas pruebas proporcioné más como fue: http://www.elitepvpers.com/forum/nostale/3875560-p-server-nossun-spain-nostale-server.html enlace donde se ve el servidor y la participación de esta persona en foros de servidores privados.

Para que veáis la clase de calaña que hay en estos sitios, que juzgan a los que no les caen "bien" como les sale de los mismísimos, pero a los amigitos ni con pruebas.

Cabe decir, que por mi parte voy a proceder a abrir un litigio tanto contra GameForge por pésimo soporte como contra FORSATUS por violación del copyright y por injurias.

** En caso de que la IICAN borre dichos datos públicos (agencia pública) se podrá pedir un borrado IPSOFACTO de este blog mediante el e-mail de contacto. El blog no se hace responsable de los datos proporcionados por la IICAN y se muestra totalmente favorable a eliminar estos datos si de manera explícita de pidiesen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario