NO JUGUÉIS GAMEFORGE

No juguéis GameForge

martes, 19 de abril de 2016

¿De qué va a tratar mi blog?

Recientemente he estado trabajando para esta panda de "negreros", que abusa de voluntarios para ellos sacar dinero en vez de pagar empleados que operen sus juegos como deberían de hacer (y por ejemplo Habbo.es hace).

Mi motivo es porque, yo dentro de este grupo de voluntarios he sido acusado y expulsado en contra de las leyes españolas y sin recibir ninguna explicación por partes de estas personas (nadie me ha dado el motivo solo me han expulsado) por lo que mi misión va a ser:

  • Denunciar a esta empresa ante la opinión pública, para que los clientes de la misma vean lo que se cuece.
  • Denunciar a este empresa ante el Ministerio de trabajo ya que su competencia desleal ante empresas de juegos españolas hacen que esta gente con un trabajo sin remunerar hagan lo mismo que otras que si que pagan a sus empleados.
Mi misión es pedir justicia y denunciar todas las irregularidades de esta empresa.

Abajo el negrerismo y las "mini dictaduras" donde nadie explica nada y generando millones de euros solo hacen que explotar al trabajador.

Espero ayudas ajenas para hacer llegar al mayor público todas estas denuncias.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón y ojalá esta empresa se cierre, porque otorga un PÉSIMO soporte al jugador, aparte de MUCHAS MÁS cosas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hoy estoy muy orgullosa porque ayer me convertí en un Berserker

    ResponderEliminar