NO JUGUÉIS GAMEFORGE

No juguéis GameForge

jueves, 8 de diciembre de 2016

Hablemos de que opina la gente de GameForge

Antes de empezar la entrada, me gustaría animaros a que opinaseis vosotros también en esta página: https://es.trustpilot.com/review/de.gameforge.com la opinión es muy importante.

Si os ponéis a ver esa página de opiniones, bueno nos encontramos con cosas bastante sorprendentes.

De 50 respuestas un 94% (47) le dan la puntuación mínima, uno le da 2 estrellas, otro 3 y otro 4. Aunque cabe destacar que el de 4 se equivocó.

Teniendo una nota de 1,1 sobre 5: es decir 1 décima más que la nota mínima que se puede dar.

Entonces, vaya... que sorpresa no somos los únicos que hablamos mal de GameForge sino gente de diferentes países, de diferentes juegos está opinando sobre esta empresa y no de una manera muy buena la verdad, me he leído las 50 opiniones y podemos destacar:

La gente en general se queja de GF por:

  • Se quejan de las largas esperas.
  • Reclaman de que el soporte no les da respuesta.
  • Hablan de que las respuestas del soporte no solucionan nada.
  • Se quejan de las amenazas sufridas por el soporte en muchos casos.
  • También dicen que hay que pagar por todo.
  • De scams... (estafas por medios electrónicos).
  • De tener sus juegos no actualizados y llenos de bugs a diferencia de los de otras compañías.
  • De ser una empresa controlada por 'adolescentes'.

Vamos se quejan de lo que todos nos estamos quejando continuamente, así que no hay nada nuevo bajo el sol. Todas estas quejas que la gente hace, por lo que GF ha obtenido un 1,1 sobre 5 (la nota más baja posible).

La gente en Trust recomienda:

  • No jugar a sus juegos, ir al original.
  • No gastar dinero en sus plataformas ya que es tirarlo.
  • Huir de GF y de su soporte.

Y con esto, concluiré mi pequeña entrada sobre lo que opina la gente de GameForge.
Yo como autor del blog, ya sabéis mi opinión. Si veis que un juego es dominado por GameForge, huid... pero huid sin mirar atrás, vaya compañía es la peor empresa que he visto en mi vida.

1 comentario:

  1. Totalmente de un cuerdo con su blog lo mejor es no dar mas beneficios a una empresa fraudulenta.
    en mi caso me han robado todas las kinah y objetos de valor accediendo a mi cuenta con mis datos de coneccion los cuales solos los pueden haber conseguido desde dentro de gameforge ya que no comparto mis datos con nadie, no uso software de 3º, no uso software de tuneling como wtfast, no pongo esos datos en ninguna pagina ni ningun otro juego, tengo antivirus y antispyware con escaneos completos cada 2 dias por lo que mantengo siempre mi pc desinfectado de todo malware.
    el soporte lo unico que ha hecho es bloquear mi cuenta 7 dias ( a la que yo tenia acceso ya que no cambiaron contraseñas solo robaron todo lo de valor ) y despues solo decirme que no me podian ayudar y no me devolverian nada. una verguenza de soporte
    mi valoracion para gameforge es 0 y si pudiese valoraria en negativo -100

    ResponderEliminar