NO JUGUÉIS GAMEFORGE

No juguéis GameForge

jueves, 1 de diciembre de 2016

Como da soporte esta empresa. GameForge pésima calidad.

Bueno... otra vez nos leemos, espero que con todas estas entradas muchos de los usuarios que estén pensando entrar en uno de los juegos de esta empresa, de verdad lo piensen bien.

Hablaremos del soporte en concreto, el caso de mi bloqueo en el foro. El señor Orquidea se me ha baneado del foro porque alguien con mi dirección IP insultó a alguien en el IRC (oye, gravísimo el baneo en el IRC no existe...).

Bueno, yo enfadado contra esta afirmación que me parece faltar a la verdad, me dispuse a pensar. ¿Qué hace este señor comprobando IPs del IRC para sancionar en foros? Me parece de verdad patético que una persona como esta tenga acceso a las IPs del IRC y posteriormente las aplique en otra plataforma... Según la ley de protección de datos, solo empleados con contrato en las empresas pueden tratar estos datos de carácter privado. Que casualidad, el señor Orquidea no es una persona que esté cualificada y disponga de un contrato para poder haber sacado mi IP del IRC y haber usado una herramienta en el foro para ponerla y banear a las cuentas que estuviesen relacionadas con esa IP.

Bueno, dejando de lado el aspecto legal del asunto de que este señor está tratando con datos privados, hablemos como indica el título del soporte.

Yo me dispongo a mirar en mi email, ya que las empresas serias cuando hacen algo con tu cuenta te avisan por email, pero que sorpresa... baneo injustificado: Sin email y sin motivo en el foro. Bueno, creo el tíquet en el sistema... tras un día largo (sí, este señor esta muy ocupado se ve) me responde con el motivo. Le digo que legalmente no puede banearme por ese motivo y menos sin tener pruebas fehacientes. Me dice que le da igual, que la sanción se va a quedar así.

Le digo que le pase con su superior. Me dice que no le da la gana, que las sanciones se hablan con él y que no me iba a pasar con ningún superior. A lo que le respondo que me pase con su superior directo y que me de los datos para poner una reclamación como consumidor contra esta empresa.

¿Sorpresa? Llevo dos días sin recibir respuesta.

Cuando de verdad no les interesa y se demuestra su despotismo, estos señores se escudan en no responder.

ASÍ ES GAMEFORGE, una empresa donde cuando no les interesa dejan de brindar soporte al consumidor, un "que te den" en toda regla.

¿De verdad jugadores, vais a dejar dinero y tiempo en una plataforma así? Es como si en carrefour os atendiesen voluntarios y ante una queja, te dijesen que te diesen por culo. Es vergonzoso.

Para concluir, decir que he abierto una reclamación europea de consumo contra esta empresa exponiéndoles las quejas que toda la comunidad tiene.

Ya veremos, GameForge... el día que quebréis por no hacer caso, el festival será tremendo.
Me despido de sus majestades Luis XIV que lean esta entrada.

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