NO JUGUÉIS GAMEFORGE

No juguéis GameForge

sábado, 30 de julio de 2016

Y más quejas

Buenas a todos,

He estado desconectado de vacaciones y disfrutando del tiempo libre. Pero, no se me olvida mi lucha contra esta empresa "de negreros". Bueno, como sabréis GameForge es conocida por ser una empresa donde los clientes les da igual y la calidad de atención a los mismos es pésima.

He estado visitando uno de los foros que más visito y es Nostale. ¿Qué ha pasado allí? Que el equipo de gestión ha dado tanta pena y ha sancionado tanto por quejarse de como se trata al consumidor que los usuarios ya están hartos... cosa que es normal, ¿Cómo no van a estar hartos?

Es imposible no estar harto de una empresa donde su atención al cliente es casi más pésima que la atención al cliente de las empresas teleoperadoras, donde no suelen solucionar nada pero al menos te atienden con una sonrisa. Aquí; ni eso. Tratas con gente prepotente y voluntaria que también está hasta los cojones... y todo esto acaba en lo mismo: UN PÉSIMO SOPORTE.

Usuarios, de verdad: Rendiros, son ya años y años lidiando con esta empresa, guerras incansables. Dejad que se hundan en la miseria y tengan que cerrar, porque con este trato; NO MERECEN VUESTRA PACIENCIA.

Cabe destacar, que cada día somos más y ya estamos casi llegando a las 1.000 visitas. Gracias a esas 1.000 personas que se han enterado del asco que da esta empresa. Os lo dice un ex GO y MOD de 3 juegos suyos.

5 comentarios:

  1. Ami me banearon mis cuentas y nadie aparte del pésimo criterio de los gm ofrecer por lo menos atención a los correo :(

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Adriana Patricia9 de febrero de 2017, 15:35
    Yo quisiera saber si existe algún organismo que regule a estos señores que hacen lo que se les antoja siempre...realmente allí trabajamos gratis para ellos se invierte dinero para comprar cosas que al final les pertenece a GAMEFORGE, cosas que en el momento que ellos deciden quitarlo o cerrar el servidor lo pueden hacer y según sus políticas absolutamente nada de lo que se obtiene en el juego pertenece al jugador..... Lo que no tienen en cuenta es que más allá de un juego las personas involucramos nuestros sentimientos, tiempo, esfuerzo, empeño esperanza entre otros.... lo digo por que pase por todos estos estados y al final termine con una depresión de la que aún no salgo del todo, por un baneo sin justificación sin argumento porque ni siquiera tienen pruebas para demostrarlo. mi esfuerzo de casi 10 años termino en el momento que el GM decidió banear mis cuentas y robar todo de allí, y aun después de enviar tiquete al soporte (el mismo GM que me baneo ) fue quien respondido que el baneo fue merecido , a lo que solicite pruebas pero solo copiaba y pegaba su respuesta anterior, así que decidí apelar a mayor instancia dentro de la jerarquía del juego ... y que creen?... el mismo GM que me baneo fue quien respondido mi queja ,ese mismo es el SGM ... ósea el mismo respondió que el GM tenia razón "es muy absurdo, lo sé pero paso el mismo GM Autoevalúa la decisión que el mismo tomo" así que todo se convirtió en nada y al final nadie respondido nadie supo nadie ,nadie, nadie.
    En este caso a quién acudir? porque a mi parecer esto es una estafa ...
    Aun después de 5 meses de enviar a todos los correos de GAMEFORGE nadie se pronuncia... y aunque aún guardo las esperaras de recuperar mis cuentas mi tristeza e impotencia por buscar justicia cada día es más lejana …

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si invertiste dinero en el juego puedes reclamar a consumo Europeo, pero depende del país que seas te harán más o menos caso.

      Yo no recomiendo jugar GameForge por esto mismo, los "empleados" (que no son porque no están dados de alta) te van a tratar ínfimamente sin buscar una calidad ya que a ellos solo les importa una cosa: BANEAR.

      A esta gente se la suda el cliente, si quiebra el juego se la suda. Y GF como buena negrera permite esto.

      Pero bueno, cada vez menos gente juega en esta empresa y encontrarás 50 mil comentarios negativos de GF.

      A la espera me encuentro de saber si consumiste para que puedas apelar.

      Saludos.

      Eliminar