NO JUGUÉIS GAMEFORGE

No juguéis GameForge

domingo, 31 de julio de 2016

¿Censura y dictadura?

Estas dos palabras son muy buena combinación a la hora de hablar de GameForge. GameForge se basa en una dictadura, donde ellos mandan y donde ellos hacen lo que les da la gana.

Si eres jugador de alguna de sus plataformas, seguro que has sufrido casos de censura en sus foros, o bloqueos en sus sistemas de soporte por decirles algo que no les gusta. Y es que a esta empresa, el cliente se la suda; solo les gusta salvaguardarse el culo.

¿Por qué censuran?

Su censura es muy clara, solo tenéis que entrar a foros como Nostale.org donde el señor OrquideaNegra, el cual me ha llegado a reconocer que GameForge es una mierda y que él sigue por sus compañeros, se dedica a censurar milimétricamente cualquier pequeña crítica que los usuarios hagan incluso llegando a bloquear la cuenta de una manera casi "hitleriana".

El motivo de esta censura es muy claro, no les gusta que la gente al buscar información en Google sobre alguno de sus juegos les salgan críticas y es que a ellos, el soporte al usuario no les preocupa en absoluto nada, lo único que les preocupa es que este soporte al usuario pésimo no se de a conocer antes de que los usuarios lo vivan de primera mano por parte de esa banda de voluntarios que muchos de ellos no sirven para su cometido.

Entonces, ¿Qué alegan ellos a la hora de censurar?

A la hora de censurar, te van a alegar que las críticas van mediante sistema de soporte y que si no estás de acuerdo, recogerás tu bloqueo. permanente.

De verdad usuarios de GameForge, huid ya de esa "mierda" (finamente hablando) de empresa. No merece que deis ni un céntimo.

Los usuarios que donáis y jugáis en sus plataformas, sois en parte responsables de esta mierda llamada GameForge donde enseguida te censuran y no saben hacer otra cosa.

Desde el voluntario más inútil hasta la No-Community Manager que no sabe ni que significa su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario