NO JUGUÉIS GAMEFORGE

No juguéis GameForge

jueves, 1 de septiembre de 2016

Sobre Nostale

Hola a todos,

Bueno, este blog se ha hecho bastante conocido entre la gente crítica de Nostale. Como muchos sabéis, yo no formé parte del equipo de Nostale (aunque se me ofreció como mod) pero me gustaría recalcar que la mayoría de mis quejas y denuncias en este blog se pueden transmitir al mismo juego. Enumeraré la lista de cosas de las que hablo que se pueden ver en Nostale.org y su equipo:


  • La censura está al orden del día en Nostale.org y podéis verla tanto en el foro (visible para todos) como en el juego (no tan visible).
  • El soporte deja mucho que desear, esto podéis verlo cuando tengáis un problema como las respuestas son tardías y malas.
  • El equipo no está preparado y puede haber malversación, efectivamente nos encontramos con un equipo poco preparado.
  • El mal trato tanto por parte de los voluntarios como por parte de la empresa.
  • Mal trato al cliente en cuanto a las compras en línea, donde no hay soporte en español.
  • O pagas o no eres nadie (sin muchísimo esfuerzo), mientras los demás con 100€ al mes no necesitan apenas horas.
  • Voluntarios que no saben atender y que no cobran.
  • Juegos manejados por NO empleados y gente sin experiencia.
  • Constantes robos, problemas con el equipo no solucionados.
  • Normal inútiles o que favorecen a ciertas personas y perjudican a otras.
Vamos, la mayoría de problemas que tienen todas las plataformas y juegos de GameForge también las tienen Nostale.org.

Si queréis seguir siendo atendidos por gente sin experiencia, no recibir respuesta a vuestros problemas y demás asuntos como la constante censura, seguid apoyando a esta empresa.

De verdad, estoy muy contento que en uno de los juegos donde yo crecí (mi adolescencia) se esté llevando a cabo tal movimiento por parte de los usuarios para presionar a la empresa y que todo cambie.

La verdad es que he recibido amenazas (por parte de forsatus moderador de Metin2) de que GameForge tomará medidas contra este blog, me gustaría recordar a todos que este blog es legal y cumple la legislación Española como bien se explica en el aviso legal que podréis encontrar a la derecha del blog desde la versión de ordenador.

2 comentarios:

  1. Me he leído todos tus artículos publicados, y sin entrar en valorar tu caso en particular... creo que ejerces tu derecho de expresión... y además los jugadores de GameForge con tu blog, tienen acceso a información importante.

    Abres un debate necesario y que se resume en; ¿Si el soporte o atención al cliente de una empresa es malo? ¿Por qué los consumidores lo permitimos?

    Salu2 y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que la gran mayoria no sabe esto solo se concentran en jugar y lo que los sabemos intentamos abrirles las mentes lo que tenemos que hacer es actuar contra esta maldita empresa y que caiga de una maldita vez

      Eliminar